VENDEDORES EN TERRENO!!! 50 VACANTES DISPONIBLES
Vanesa Gonzalez
Santiago de Chile, CL
hace 2 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaSI CUMPLES CON LA EXPERIENCIA EN TERRENO PRESENTATE ESTE Viernes 17 de MAYO A LAS 16 : 00 HRS CON VANESA GONZALEZ EN ARZOBISPO LARRAIN GANDARILLAS 125, PROVIDENCIA, A TRES CUADRAS HACIA LA CORDILLERA DEL METRO PARQUE BUSTAMANTENos encontramos en la búsqueda de los mejores Vendedores(as) en terreno para reconocida Empresa de Telecomunicaciones,Lugar de trabajo : TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO50 CUPOS DISPONIBLESPrincipales funcionesBúsqueda / Captación de nuevos clientes en terreno y punto fijoPromoción y venta de los productosSe OfreceSueldo liquido $350.

000 (más comisiones y metas). Renta promedio sobre $800.000 Líquidos.No existe tope de comisionesEstabilidad LaboralBono por semana corridaHorarios : Lunes a viernes y sábado para aumentar renta Art 22RequisitosExperiencia mínima 6 meses en venta en terrenoDisponibilidad para trabajar en terreno EXCLUYENTE

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación