Administrador de Condominio
Condominio Gran Océano, Viña del Mar
Valparaíso, CL
hace 1 día
source : myjob

Condominio Gran Océano, ubicado en Recreo, Viña del Mar, busca Administrador con dedicación exclusiva, para la gestión de los 7 edificios del recinto distribuidos en una extensión de 3.

5 hectáreas.Dentro de las funciones a cargo, se encuentran las siguientes : Velar por la observancia de las disposiciones legales sobre copropiedad inmobiliaria y las del reglamento interno de copropiedad del condominio.

Asegurar el cuidado de los bienes, servicios comunes y seguridad del condominio.Cobrar y recaudar los aportes o ingresos provenientes de los gastos comunes y las cuotas extraordinarias, con apoyo de un software de administración.

Realizar rendiciones de cuentas pormenorizadas, de los egresos y gastos a las instancias internas correspondientes (Comité, copropietarios)Ejecutar los pagos de remuneraciones y servicios.

Gestionar, programar y supervisar la mantención preventiva y correctiva de los edificios y las áreas de uso común.Supervisar la prestación de servicios de empresas externas (por ej.

mantención eléctrica, empresa de seguridad, etc.)Participar en las reuniones con el Comité de Administración y Asamblea de Copropietarios, realizando las citaciones a correspondientes.

Liderar el equipo de trabajo interno a su cargo, supervisando en terreno la realización de sus labores.Representar en juicios a los copropietarios en las causas concernientes a la administración y conservación del condominio.

REQUISITOS Estudios mínimos : Técnico profesional superior Carreras : Requisitos Minimos : Requisitos : Deseable tener formación en áreas de administración o contabilidad.

Contar con disponibilidad para trabajar con dedicación exclusiva, en jornada de 45 horas semanales, distribuidas de lunes a sábado.

Deseable tener experiencia mínima de 3 años en administración de edificios y / o condominios (no excluyente).Experiencia liderando equipos de trabajo.

De preferencia, contar con conocimiento de normativa vigente relevante para el cargo, tales como, Ley de Copropiedad Inmobiliaria, Leyes Laborales, Ley de Subcontratación (no excluyente).

Manejo de Office nivel intermedio y, deseable, manejo de software de Administración de Condominios (no excluyente)Perfil : Habilidades comunicacionales : para comunicarse de manera transversal con el equipo de trabajo y las entidades internas (Comité de administración, Asamblea de Copropietarios, colaboradores, abogado) y externas (proveedores, otras organizaciones, etc.

Capacidad de liderazgo y negociación : posicionarse como una figura guía para su equipo de trabajo directo, capaz de delegar tareas, generar compromiso y transmitir un ambiente positivo de trabajo.

Flexibilidad y capacidad resolutiva : capacidad de respuesta ante imprevistos y para entregar soluciones ajustadas a los requerimientos que surgen en el quehacer cotidianoCapacidad de planificación : que le permita desarrollar sus funciones de forma ordenada, atendiendo a diferentes temas a la vez, cumpliendo plazos y priorizando de manera adecuada las tareas a realizar.

CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : A plazo fijo, luego indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación