Jefe de mesas de servicio
Logicalis US
Santiago de Chile, Chile
hace 3 días

1. Velar por la correcta utilización de los procedimientos, lineamientos comunes y cumplimiento de los indicadores de cada servicio

2. Velar por el correcto cumplimiento de los planes de capacitación para los agentes de las mesas de servicios, a fin de ejecutar correctamente las funciones que deban ser asignadas.

3. Participar en reuniones periódicas con el equipo de trabajo a cargo, con áreas vinculadas a sus responsabilidades y con cada cliente si la situación así lo amerita.

4. Revisar SLA y gestiones internas a diario. Consolidado de todos los servicios

5. Validar y aprobación de la utilización de las Horas Extras

6. Comunicar incumplimientos e indisciplinas graves que ameriten una amonestación o toma de acción mayor

7. Identificar puntos críticos y a partir de esto aplicar mejoras.

8. Coordinar la operación de las mesas de servicio a cargo de la Sub-Gerencia.

9. Evaluar desempeño e identificar las necesidades de contratación o formación.

10. Mantener y promover un buen clima de trabajo; con los subordinados, Jefaturas y pares.

Qualificações

Experiencia en soporte, Manejo de herramientas ofimática nivel medio / avanzado Capacidad para guiar a equipos de trabajo en el cumplimiento de oibjetivos

Ideal certificación Itil

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación