Jefe de Operaciones, Providencia
ESACHS
Providencia, Metropolitana, Chile
hace 4 días
  • Descripción de la Empresa : Somos una Empresa de servicios filial de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), que cuenta con el respaldo y trayectoria de la mutualidad líder en Chile.
  • Descripción Funciones del Cargo : Empresa de Servicios ACHS es una compañía de Servicios de Salud y Logística presente en más de 260 puntos a lo largo de todo el país, donde las personas, ya sean nuestros colaboradores o nuestros pacientes están siempre en el centro de nuestro quehacer.
  • Nos podrás reconocer cada vez que veas un furgón o ambulancia ACHS, ya que tenemos la importante misión de trasladar y rescatar pacientes, aunque también trabajamos dentro de Faenas mineras, Salas de Primeros Auxilios en Empresas, otorgando cuidados de pacientes en domicilios y entregando distintos servicios de salud a nivel nacional.

    Queremos que seas parte de nuestra compañía para : - supervisar la gestión de proyectos a su cargo con objetivo de asegurar la continuidad operacional del servicio, gestionar desarrollo económico / presupuesto de los proyectos, fidelizar clientes, proponer mejoras, entre otras.

    Los requisitos que esperamos que cumplas para ser el candidato ideal : - Título de Ingeniería Civil y / o Comercial de Universidades Acreditadas (Excluyente)- Contar con al menos 4 años de experiencia en área de operaciones y mejora continua- Manejo de herramientas de Micosoft Office nivel medio-avanzado.

  • Poseer experiencia liderando equipos de trabajo.Renta líquida acorde al mercadoUbicación : Región MetropolitanaDiscapacidad : Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
  • Requisitos : -al menos 4 años de experiencia en área de operaciones y mejora continua -Título de Ingeniería Civil y / o Comercial de Universidades Acreditadas -experiencia liderando equipos de trabajo
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación