AUXILIAR DE COCINA - ÑUÑOA
ISS Servicios Generales Ltda
Ñuñoa, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Importante empresa multinacional de servicios, con presencia de Arica a Punta Arenas con más de 11mil trabajadores, está en búsqueda de " Auxiliares de Cocina " para casinos de un importante cliente de la comuna de ÑUÑOA.

No te pierdas esta oportunidad, únete a nosotros y te ofrecemos estabilidad laboral e incorporación a una reconocida empresa.

Además podrás recibir un bono por incorporación de 50.000. Funciones : 1. Lavar vajilla, ollas y utensilios de cocina. 2.

Ejecutar operaciones preliminares de limpieza y sanitización de vegetales. 3. Operaciones preliminares de pelado y corte posterior a instrucción previa y siempre bajo la dirección de un trabajador de experiencia en la actividad.

4. Responsable del aseo e higiene de su área de trabajo. 5. Responsable por el buen estado de los equipos, herramientas y utensilios a su cargo.

Horario : Distintos horarios disponibles, turnos AM, PM, NOCHE Y ROTATIVOS. Renta : A convenir Si eres beneficiario del IFE UNIVERSAL, este beneficio no lo perderás.

Incluso, al firmar contrato con nosotros y contar con nuevo empleador, puedes postular al IFE LABORAL, donde podrás recibir bonos de hasta 250.

000 que son adicionales a tu renta líquida. SI ESTÁS INTERESADO, PUEDES PRESENTARTE EN " ALAMEDA 1146, PISO 6, OFICINA 601 " DE LUNES A JUEVES DESDE LAS 9 : 00 HASTA LAS 17 : 00 Y VIERNES DESDE LAS 9 : 00 HASTA LAS 14 : 00, AL LLEGAR DEBES INDICAR QUE VAS A ENTREVISTA CON FRANCISCO MUNDACA.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación