Banco Falabella Busca Vigilante Privado
Banco Falabella
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 1 día
  • Descripción empresa : Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica.
  • Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.

  • Misión del cargo : Vigilar el recinto o sucursal a cargo, brindando seguridad a las personas, bienes y valores.
  • Funciones del cargo : Un banco que siempre pone primero a las personas? Sí, así somos. Un equipo de y para #Gennials, que busca lo simple, que le gusta andar liviano y ser digital.
  • Ven a innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes en BancoFalabella y en todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.

    Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.

    Disfrutamos y lo pasamos bien trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.

    Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.

    Te animas a ser parte de Banco Falabella? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo.

    Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de Sucursales nos encontramos en la búsqueda de Vigilantes Privados, con el desafío de velar tanto por la seguridad de los bienes y personas de la sucursal como por su protección y seguridad interior, con total cumplimiento a la normativa vigente de seguridad privada y de control de armas y explosivos.

  • Requisitos : -Servicio militar efectivo y enseñanza media completa-Curso de Vigilante Privado al día-Mayor de 21 años
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Seguro Complementario de salud
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma : - Etapa 1 (Online) : CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2 (Online) : Pruebas y Vídeo Entrevista- Etapa 3 (Presencial) : Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación