Jefe(a) Regional Desarrollo de Personas y Equipos, Región del Maule (Ciudad de Talca)
Fundación Integra
Talca, Maule, CHILE
hace 2 días
source : Trabajando.com

Integra, institución sin fines de lucro, parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líderes en Educación Parvularia en Chile, requiere contratar el cargo de Jefe(a) Regional de Desarrollo de Personas y Equipos, para su Oficina Regional del Maule (Ciudad Talca).

OBJETIVO DEL CARGO

Liderar la gestión del equipo y los recursos asociados para la implementación de los procesos de su área en los establecimientos y / u Oficina Regional, según lineamientos institucionales y normativas vigentes, para el cumplimiento de los objetivos institucionales asociados a Gestión de Personas y el desarrollo de los proyectos educativos institucionales.

FUNCIONES

Liderar la planificación general del departamento, en trabajo colaborativo con el equipo, para la implementación, seguimiento y reporte de los procesos de Reclutamiento, Selección, Inducción, Capacitación, Desarrollo de Carrera y Ambientes Laborales de la Oficina Regional y los jardines infantiles de la región, en coordinación con nivel central.

Asesorar a la Jefatura Territorial en la toma de decisiones, con respecto a las temáticas de Desarrollo de Personas, para el cumplimiento de los objetivos institucionales en calidad educativa.

Liderar, en conjunto con la Directora Regional, la generación de estrategias de comunicación y participación de los y las trabajadores y trabajadoras o por medio de las organizaciones sindicales que les representen a fin de construir un permanente diálogo y trabajo colaborativo que facilite la implementación de las políticas, programas y estrategias que la Fundación diseña a fin de contribuir al desarrollo de las personas y los equipos.

REQUISITOS

Título profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con el área de las Ciencias Sociales o Administración.

Formación de Postítulo o Diplomado en algún proceso de Desarrollo Organizacional, tales como : Capacitación, Desarrollo de Carrera, Gestión del Desempeño, Clima Laboral, Reclutamiento y Selección, Gestión del Cambio, Cultura Organizacional.

Cinco (5) años de experiencia en ejercicio de la profesión.

Tres (3) años de experiencia en cargo de Jefatura y / o a cargo de proyectos, en alguno de los procesos y / o servicios del departamento u otro relacionado.

Disponibilidad para trabajos ocasionales en terreno.

Conocimiento en manejo de herramientas Microsoft Office.

OFRECEMOS Renta bruta : $ 2.044.576-.

Veinte (20) días legales de vacaciones (previo contrato indefinido).

Seis (6) días administrativos (previo contrato indefinido).

Opción de incorporación a Seguro Complementario de Salud (previo copago).

Afiliación Caja de Compensación.

Beneficio del almuerzo mediante ticket.

INSTRUCCIONES DE POSTULACIÓN

Para que su postulación pueda ser considerada en el proceso, debe completar todos los apartados y responder las preguntas del aviso, siguiendo las instrucciones.

Además debe crear su perfil y cargar los documentos que se indiquen como necesarios para la postulación (por ejemplo Curriculum actualizado y certificado de título).

Las postulaciones con información incompleta o inexacta serán descartadas.

Se recibirán postulaciones hasta el viernes 23 de julio de 2021

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación