Vendedores polifuncionales/Minimarket Zona sur poniente de Santiago
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

BuscamosVendedores Polifuncionales para nuestros Minimarket ubicados en la zona sur poniente de Santiago (San Bernardo, Maipú, Pudahuel, Cerro Navia) Si eres una persona responsable, activa y con vocación de servicio esta es tu oportunidad para formar parte de un gran equipo humano y de excelencia.

Horario : 45 horas semanales modalidad 6x1 mas dos domingos libres al mes. Tenemos turnos Am Pm y rotativos Las funciones del cargo son : -

Ventas de productos exhibidos en el local. - Orden y reposición de productos. - Servicio atención al cliente. - Realizar y recibir pedidos de mercadería.

  • Responsable de las existencias del local. - Apertura, cierre y cuadratura de las cajas. Ofrecemos una Renta Líquida desde $311.
  • 000 Te ofrecemos estabilidad laboral y desarrollo profesional. Requisitos : - Responsable y con actitud de servicio - Disponibilidad para trabajar en la jornada ofrecida Si esta oferta es de tu intgerés, postula y serás invitado a una entrevista!

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación