Asistente Administrativo en Iquique
SM Consulting
Antofagasta
hace 4 días
source : Full empleo

Importante empresa con presencia a nivel nacional dedicada a la venta y distribución de lubricantes para maquinarias y motores, busca a un Encargado Administrativo para su sucursal en Iquique.

Se ofrece renta acorde al mercado, grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.Objetivo del cargo : Ejecutar las labores administrativas, operativas y comerciales que se requieran o definan para llevar a cabo la gestión de ventas, cobranzas y recaudación que se realicen directamente en la sucursal o indirectamente en el resto de la empresa, apoyando al personal de la sucursal, así como de otras sucursales nacionales o casa matriz.

Trabajo enfocado a la satisfacción del cliente externo e interno.Funciones : - Realizar la apertura y cierre de la sucursal.

  • Revisar e ingresar los requerimientos de los clientes, analizando la línea de crédito del cliente, despacho hasta el stock del producto en bodega.
  • Generar guía de despacho una vez que ha pasado por los procedimientos correspondientes.- Emitir factura y coordinar su envío sea por mano o electrónicamente.
  • Controlar que exista el stock de productos estimados por protocolo y enviar a casa matriz informe indicando las necesidades de bodega.
  • Gestionar con otras sucursales el envío de productos para completar el stock necesario cuando hay un quiebre de este.- Controlar recepción de productos en stock en conjunto con bodeguero.
  • Entrega de informes de cobranza.- Llevar la contabilidad de pagos en sistema SAP y coordinar el proceso de ingreso de los dineros a la empresa.
  • Generar cotizaciones a nuevos clientes y apertura de estos.- Participar en el cierre mensual, realizando un informe de gestión completo del movimiento contable y logístico de la sucursal.
  • Realizar inventario, comparando la información computacional y los productos existentes en bodega, en caso de haber discordancia, enviar informe de investigación a casa matriz.
  • Requisitos : - Enseñanza Media completa, deseable título técnico en Administración- Idealmente experiencia relacionada al cargo- Herramientas Office a nivel medio- Alto nivel de probidad- Capacidad de trabajo en equipo y cooperación- Orientación al cliente interno y externo- Residir en la ciudad de Iquique Enviar CV con pretensiones de renta, lugar de residencia y números de contacto actualizados.

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