Office Manager - Huechuraba
Adecco Recursos Humanos SA
Huechuraba, Metropolitana de Santiago, CL
hace 4 días
source : beBee

Importante empresa multinacional requiere contratar Office manager por proyecto de 3 meses para la comuna de Huehuraba. Dentro de sus funciones se destaca que : -

Atiende la puerta recibiendo a las visitas y correspondencia. - Encargado de la mensajería de la oficina, coordina al motoboy, correspondencia del seguro complementario etc.

  • Coordina personal externo que realiza las mantenciones y arreglos de la oficina, como sanitización de los baños, limpieza de filtros en máquina de agua y café, etc.
  • Mantiene la comunicación con la administración del edificio coordinando arreglos, trabajos, autorizaciones para ingreso y salida de muebles, etc.
  • Mantiene la coordinación de los estacionamientos asignados a Yapo y coordina el visado para los estacionamientos de visita.
  • Responsable del orden de la oficina, asegura que no haya cajas ni elementos fuera de lugar, coordina la reparación de equipos como televisores u otros en caso de avería;
  • publica en Yapo los equipos que demos de baja. - Coordinación de viajes (compra de pasajes y reservas de hoteles). Requisitos : -

    Título técnico o profesional, idealmente en áreas de administración. - Manejo intermedio-avanzado (excluyente) - Experiencia de al menos 3 años en cargos similares.

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