Ejecutivo Atención Cliente Copiapo
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BE COBRANZA 1 Vacante Finaliza en 60 días Sé uno de los primeros Sé uno de los primeros Jornada Completa Comercial Región Atacama
El objetivo del cargo es atender, asesorar y gestionar integralmente a clientes de multisegmentos entregando herramientas que permitan que nuestros clientes se empoderen y puedan recuperar su estabilidad financiera, y así cerrar exitosamente el proceso de normalización, por medio de gestiones de normalización que les permita cumplir con los servicios financieros comprometidos con el banco, y además cautelando la calidad de servicio.Principales funciones :
Asesor, resolver dudas y proporcionar la información necesaria que permita normalizar la situación del cliente, según el protocolo de atención y la política de cobranza.
Revisar y analizar antecedentes del cliente para proponer los productos de normalización que mejor se adecúen a su situación particular, de acuerdo con la política de crédito y cobranza vigente.
Evaluar y negociar fórmulas alternativas de pago de acuerdo a políticas vigentes de crédito y cobranza, proponiendo y formalizando estas alternativas frente a las instancias correspondientes.
Dar cumplimiento a los procedimientos de Normalización.
Gestión de actividades de Back office.
Cumplir el modelo de atención establecido para los segmentos de clientes personas, micro y pequeña empresa.
Título técnico de nivel superior y / o Profesional en áreas de Administración, Finanzas o afines.-Debe tener experiencia en el rubro bancario y / o financiero.
2 años de experiencia en áreas de cobranza, comercial o atención a clientes