WF475 - Conductor A4/ A5 Área Salud/ Reemplazo
Empresa reconocida
Curico, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Curicó, Maule Empresa líder mundial en servicios y tecnologías para la industria y la salud, requiere contratar a conductor A4- A5 para realizar reemplazo de licencia médica.

Principales funciones : Ejecutar el proceso de distribución de oxigeno terapia domiciliaria, con la finalidad de llevar el producto a los hogares de los pacientes oxigeno -dependientes dentro de los plazos establecidos.

  • Conducir el vehículo de OTD de acuerdo a las normas de tránsito vinculadas al servicio de generar la solicitud tecnico dependiente.
  • Ejecutar los servicios de oxigeno terapia bajo las normas de seguridad establecidas por la empresa. - Capacitar verbalmente al paciente a cargo en el primer servicio sobre el cuidado y mantención de los menor de los equipos entregados, complementado con el manual del paciente.
  • Realizar una visita mensual a cada paciente. - Realizar llenado de documentación comercial e infome preliminar de riesgo de oxigeno terapia domiciliaria cuando se realice la primera visita.
  • Requisitos : - Licencia de conducir A4 o A5 (Hoja de vida del conductor) - Experiencia en conducción rubro de la salud - Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2 y 6x1 REQUISITOS Estudios mínimos : Media Carreras : Requisitos Minimos : Requisitos : - Licencia de conducir A4 o A5 (Hoja de vida del conductor) - Experiencia en conducción rubro de la salud - Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2 y 6x1 CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : reemplazo Jornada Laboral : Jornada Completa

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación