Guardia de Seguridad (Portero) Burgerking La Serena
Burger King
La Serena, Región IV, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Ahora sirviendo grandes empleos para todos , te invitamos a ser parte de una gran familia y gran equipo de trabajo Burger King, donde podrás desarrollarte como una persona apasionada, valiente, responsable, orientada a los resultados y divertida, en un excelente ambiente de trabajo.

Buscamos Guardia de Seguridad (Portero). La jornada de trabajo es de 45 hrs, de lunes a domingos, con dos domingos libres al mes, más tu día libre en la semana.

Principales Funciones : Control de acceso y retiro de clientes, detectar actos que constituyan un delito, supervisar el normal funcionamiento de la tienda, así como a nuestros colaboradores, clientes y vienes de la Empresa.

Si eres estudiante, tercera edad, chileno, extranjero y cumples los siguientes requisitos; · Ser mayor de edad · Idealmente contar con curso OS10 (No excluyente) · Si eres extranjero (Visa temporaria o Definitiva, con Rut chileno) · Capacidad para trabajar bajo presión.

  • Atención al detalle. · Orientación al cliente · Responsabilidad y cordialidad Te ofrecemos los siguientes beneficios : · Colación en los Restaurantes.
  • Descuento funcionario Alsea (BurgerKing, Starbucks), entre otros más. . Día de Cumpleaños Libre · Descuentos en Caja de Compensación Los Andes Postula Aquí! Ven y se parte de nuestro equipo!
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación