Supervisor Servicio al Cliente Fpay
Payments
Santiago, Metropolitana, Chile
hace 7 horas
  • Descripción de la Empresa : Te invitamos a trabajar y disfrutar el Desafío de Crecer en Falabella Financiero, filial del Grupo Falabella, compañía con más de 125 años de trayectoria, conformada por CMR Falabella, Banco Falabella y Seguros Falabella, con presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y México.
  • Descripción Funciones del Cargo : Nunca creíamos que pagar y cobrar podría ser algo simple, cómodo y 100% digital, hasta ahora.
  • Súmate a lo simple, anda liviano y sé digital formando parte de #Fpay, el equipo creador de la billetera electrónica regional de #Falabella.

    No temas innovar, desafiarte y crear las mejores soluciones digitales para simplificar la vida de las personas en la región junto a #Fpay y a todos los negocios de #FalabellaFinanciero, donde somos parte.

    Te animas a ser parte de Fpay? Para nosotros cada día es diferente, trabajamos con compromiso, innovación y en equipo. Si eres alguien que se apasiona por el trabajo dinámico y desafíos, Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!Para la Gerencia de Experiencia de Cliente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor Operacional SAC para Fpay, con el desafío de liderar el equipo de trabajo y velar por el cumplimiento de los KPI fijados por la organización como lo son : calidad de la atención, niveles de servicio, satisfacción de clientes (NPS) y productividad.

    Además tendrás las siguientes responsabilidades : - Garantizar que los ejecutivos cumplan con los protocolos y procedimientos establecidos en cuanto a resolución en el primer contacto, calidad de la atención, tiempos de respuesta, productividad y medición de satisfacción de clientes (NPS)- Organizar y planificar el trabajo del equipo (turnos, ausencias, horas extras, permisos, vacaciones, etc)- Monitorear y evaluar al equipo mediante pautas de calidad orientados a detectar oportunidades de mejoras y fortalezas de los agentes, entregando feedback continuo.

  • Garantizar que estén disponibles las herramientas de trabajo necesarias para entregar una adecuada atención al cliente.
  • Realizar briefings periódicos para mantener informados a los ejecutivos sobre novedades, actualizaciones o cambios en los procedimientos para entregar información oportuna y actualizada a los clientes.
  • Reportar al área que corresponda, sobre incidencias levantadas por los clientes, con el fin de entregarles información respecto de cómo y cuándo se dará solución a su requerimiento.
  • Implementar planes de acción en la medida que se identifiquen problemas en la atención del SAC. Levantar en forma proactiva mejoras para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes.
  • Qué necesitas para postular?- Experiencia en Supervisión de equipos en forma remota por canales escritos- Experiencia en Atención Clientes- Valoramos especialmente las habilidades de comunicación, liderazgo de equipo, gestión de personas y la capacidad resolutiva.

    Siendo parte de nuestro equipo contarás con : - Oportunidades para que tú seas el protagonista de tu desarrollo.- Un excelente clima de trabajo Podrás vivir una gran experiencia!- La oportunidad de pertenecer a una empresa competitiva, llena de energía y en constante crecimiento.

  • Ser parte de una de las empresas más grandes y consolidadas de Latinoamérica.
  • Requisitos : -Experiencia en Atención Clientes -Experiencia en supervisión de equipos en forma remota por canales escritos
  • Condiciones Oferta :
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

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