Representante De Ventas Valparaiso | (MC584)
Adecco Chile
Valparaíso, Chile
hace 7 horas
source : Kitempleo

Importante empresa de pinturas se encuentra en la búsqueda activa de Promo Vendedores FULL Y PART-TIME para desempeñar sus funciones en tiendas de construcción en diversos puntos de Valparaiso Funciones : ?

Asesorar a los clientes ? Vender ? Orden, limpieza, exhibición y reposición de productos en punto de venta. ? Orden y limpieza mesón de pinturas Horarios : Part Time de 20 horas semanales es ENTRE LAS 11 : 00 y 22 : 00 Sábado y Domingo Full Time de 45 horas semanales, distribuidas en turnos rotativos de lunes a domingo, entre las 8 : 00 y 22 : 00 horas.

según horario del punto de venta asignado. En semanas de 5x2 y 6x1., con 1 hora de colación. ? Contrato Plazo fijo por 3 meses, luego evaluación por 3 meses y finalmente indefinido.

  • Disponibilidad de tiempo, en caso de ser necesario, para asistir a capacitaciones u otras actividades de ser necesario.
  • Requisitos : ? Enseñanza media completa ? Idealmente 1 año de experiencia en Retail en cargo como vendedor, promotor o reponedor. experiencia .

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación