Ingeniero Jefe Residente - L7 Metro Santiago - Tramos 2, 3 y 4
DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos Ltda.
Metropolitana de Santiago: Santiago
hace 3 días
source : Colegio de Ingenieros de Chile A.G.

DRS Ingeniería y Gestión de Proyectos, requiere contratar a un Ingeniero Jefe Residente para importante proyecto de Transporte Público en Inspección de Obras Civiles del Programa de Seguridad, correspondiente a la Inspección Técnica de Obras Línea 7, Tramo 2, 3 y 4 de Metro de Santiago.

  • Nuestra búsqueda se orienta a profesionales titulados de las siguientes carreras y que cumplan los siguientes requisitos;
  • Ingeniero Civil,
  • Ingeniero Constructor,
  • Constructor Civil,
  • Con a lo menos 20 años de experiencia profesional, de los cuales a lo menos haya participado en Inspecciones y / o Construcción de Obras Civiles y Montajes Industriales durante 10 años.
  • Que se haya desempeñado como Ingeniero Jefe Residente en a lo menos un contrato de una inversión mayor a 1.500.000 UF, o que se haya desempeñado como Ingeniero Residente o Ingeniero Adjunto a Residente en Inspección de Obras Civiles y Montajes Industriales en a lo menos un contrato de Ferrocarriles Metropolitanos Subterráneos, cuya inversión en obras sea igual o superior a 1.000.000 U.F.
  • Deberá tener experiencia de 5 años en la Inspección o Construcción de túneles en suelos.
  • Disponer de certificados de experiencia que acrediten experiencia laboral, otorgados por antiguos mandantes o empleadores, que den cuenta de las funciones realizadas (excluyente).
  • Es fundamental que el profesional disponga de Certificados de Experiencia, que acrediten su participación en proyectos anteriores.

    Se ofrece al profesional incorporarse en una empresa con trayectoria de más de 31 años en el mercado, con posibilidades de desarrollo profesional, en un grato ambiente laboral, y con participación en el mercado de telecomunicaciones y transporte.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación