Vendedores de Telefonia en Terreno para Lota
ECR GROUP
Bío Bío, Lota
hace 5 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos para su cliente, importante empresa del sector Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de venta en terreno para ofrecer sus servicios de telefonía móvil y servicio hogar FUNCIONES : Cumplir con rutas asignadas.

Captar nuevos clientes para ofrecer sus servicios.Visitas en terreno.Alcance de metas propuestas.Reuniones con clientes REQUISITOS : Poseer disponibilidad para trabajar en TerrenoContar con experiencia en ventas comisionista, superior a 1 año (diferentes rubros tangibles e intangibles)Enseñanza media completaDisponibilidad Inmediata Se ofrece : Sueldo base de $341.

000 líquidos más comisiones (sin tope) llegando a un promedio de $750.000 a 1.000.000 líquido mensual.Contrato de trabajo plazo fijo y luego indefinido.

Seguro de vida para el trabajador.Seguro complementario de gastos hospitalarios para el trabajador y sus cargas

Bío Bío, Lota 14 / 05 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional : Experiencia :

Experiencia : 1 años

1 años

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación