Jefe de Datos
Empresa Confidencial
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 6 días
source : Trabajando.com

Te proyectas trabajando en una organización apasionada por la superación de la pobreza, donde el foco está en inspirar el desarrollo social de emprendedores de sectores vulnerables, sus familias y comunidades, ampliando sus oportunidades mediante servicios financieros, capacitación y redes?

Sueñas con ser parte de Fondo Esperanza, donde nos mueve la equidad de género desde los distintos aspectos de nuestro quehacer.

Te contamos que nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Datos para integrarse al equipo de nuestra gerencia de Riesgo.

Será la persona encargada de liderar equipo de análisis de datos de riesgo, área encargada del análisis de datos que permita gestionar oportunamente el desempeño crediticio de la cartera, así como optimizar el flujo de información con los diferentes stakeholders y optimizar procesos de riesgo de crédito, a través de la automatización de análisis y reportes.

Visualízate en la institución de micro finanzas más relevante de Chile, que apoya los sueños de miles de personas a lo largo del país!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación