Dermoconsejeras días Domingos $86.000 + Bono, Puente alto
ECRGROUP
Puente Alto, Región Metropolitana, Chile
hace 10 mins
source : Laborum

Si estás sin trabajo empléate con nosotros como Dermoconsejeras y podrás acceder al subsidio nuevo empleo e IFE Laboral. ECRGROUP®, compañía líder prestadora de servicios de recursos humanos necesita para Importante cadena de farmacias, Consultoras de Belleza 10 hrs.

semanales (días Domingos) para desempeñarse en la Región Metropolitana, comuna de puente alto Se ofrece : Contrato a plazo fijo, desde el tercer mes es indefinido.

Renta base de $86.414 más comisiones que van desde el 90% de la meta $45.000 al 120% de la meta $84.000 con meta al 100% renta aprox de $157.

000 líquidos mensuales Jornada laboral : Domingos de 11 : 30 a 20 : 00 hrs. Objetivo del cargo : Atención, venta y entrega de asesoría experta en el cuidado de la piel específicamente con productos de Dermocosmetica, identificando las necesidades de los clientes, de acuerdo con los tipos de piel, entregando rutinas de cuidados y sugerencias de compra.

Requisitos : - Mínimo 3 años de experiencia en el cargo o similar (excluyente) - Estudios Técnicos, Cosmetóloga, Nutricionista, Enfermera, Esteticista integral o carrera afín.

SI FIRMAS CONTRATO, NOSOTROS TE ASESORAMOS PARA ACCEDER A LOS BONOS DE NUEVO EMPLEO

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación