Jefe de Mantenimiento
ENGIE
Antofagasta , Chile
hace 4 días

GNLM; busca incorporar a su equipo, al nuevo Jefe de Mantenimiento quien será responsable de mantener el proceso productivo de la planta de Mejillones, sin mayores alteraciones, procurando mantener la disponibilidad de los equipos en tiempo y forma.

Adicionalmente esta persona será responsable de desarrollar un plan de acciones preventivas y asegurar que éstas se lleven a cabo, con el objetivo de garantizar la mayor disponibilidad de los sistemas, con una alta confiabilidad, al menor costo posible.

La persona debe contar con capacidad para trabajar en equipo, liderazgo y comunicación efectiva de equipos, pero por sobre todo debe tener especial foco y compromiso con la seguridad de los procesos y de las personas, aspecto fundamental del equipo de GNLM.

  • administra mantenimiento y la gestión de activos de la planta, con el objetivo de lograr y mantener una disponibilidad y productividad al máximo nivel posible en función de los recursos disponibles.
  • asesora en diseñar, ejecuta y analiza los resultados de políticas, planes y programas de mantenimiento de la planta.
  • construye, mantiene, difunde y hace cumplir todos los procedimientos, instructivos, estándares, normas, planes y programas aplicables a la ejecución / programación / planificación de actividades de mantenimiento en la planta.
  • asegura que los planes de mantenimiento programados se cumplan a cabalidad y en niveles de calidad correspondientes a la criticidad, riesgo y disponibilidad del equipo o proceso a intervenir.
  • asegura la atención oportuna, eficaz y eficiente de reparaciones contingentes, asegurando la disponibilidad de recursos humanos calificados, movilizando los recursos materiales disponibles y solicitando aquellos no existentes.
  • mantiene niveles de reprogramación y reejecución de actividades de mantenimiento en mínimos posibles y bajo control.
  • asesora en diseñar, ejecuta, retroalimenta y controla el presupuesto de mantenimiento directo de la planta y presupuesto administrativo del departamento.
  • Experiencia Laboral : Mínimo 5 años en cargo similar (jefatura de departamento), en gestión y administración de activos en industrias petroquímicas o eléctrica.

    Formación requerida : Ingeniero en instrumentación y control o eléctrico; civil o similar.

    Con conocimiento y experiencia en gestiones de la normativa ISO-55001 (gestión de activos)

    Idioma Ingles : avanzado (>

    nivel 6 de ETAAPP)

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación