Supervisor de Operaciones
SOS GROUP
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Buscamos Supervisor en terreno para empresa de servicios industriales ubicada en Camino a Melipilla, Maipú. Algunas funciones : Supervisa la ejecución de los servicios en terreno y Faenas.

Supervisa y controla los programas de mantenimiento de Camiones, equipos Auxiliares y Equipos Fijos. Responsable de la instrucción y evaluación de choferes en terreno.

Realiza inspecciones en terreno para el desarrollo de los distintos trabajos ejecutados por la flota. Analiza mejores alternativas para el desarrollo del trabajo.

Revisa la ruta de los Conductores. Requisitos : Titulado o egresado de carrera técnica en áreas Industrial,Logística, Mecánica o similar.

Mínimo 2 años de experiencia en el cargo. Experiencia en manejo de flota de camiones. Disponibilidad para trabajar en terreno.

Movilización propia. Idealmente que viva en Maipú o cercano. Ofrecemos : Renta $700.000 líquido Contrato directo con la empresa Plan de beneficios Seguro Complementario de Salud

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación