(A160) Asistente De Rrhh (Faena Nogales)
Confidential
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Empresa Multinacional de Alimentación Colectiva, requiere contratar , un ADMINISTRATIVO DE RRHH Y GESTION PARA AFENA EN NOGALES, quien será responsable realizar la gestión administrativa de RRHH, de acuerdo con la normativa legal vigente y las condiciones contractuales del sitio, procurando atender los requerimientos de los colaboradores : renovaciones de contrato, finiquitos, asignaciones de área, tramites previsionales y bienestar, colabora con todas las labores propias de la gestión de Recursos Humanos.

Cuando corresponde, asesora a la gerencia de contrato, jefaturas y supervisión en temas legales y administrativos, entregando al cliente la información necesaria y requerida, de los compromisos contractuales.

Requisitos · Formación Técnica de Administración de Empresas o Técnico en RRHH. · Conocimientos de leyes laborales y procedimientos administrativos · Conocimientos solidos de remuneraciones.

  • Conocimiento de Payroll. · Manejo Office Intermedio. · Un año en actividades similares. · Experiencia en cargos de atención al cliente y de coordinación de actividades.
  • Experiencia en faenas mineras.
  • Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación