Operador De Grúa Horquilla Y Apilador Eléctrico - Quilicura
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

GROWING S.A. Empresa líder en la entrega de servicios de Recursos Humanos.Requiere para importante empresa de distribución, Operador de Grúa Horquilla y Apilador Eléctrico para desempeñar funciones en la planta ubicada en Quilicura.

CONDICIONES Y BENEFICIOS : · Sueldo Mensual $500.000 líquido· Bono de movilización de $53.000 y de colación de $66.000· Posibilidad de realizar horas Extras· Pago a fin de mes y quincena (al cumplir 1 mes de antigüedad).

  • Afiliación a la Caja de Compensación· Mutual de Seguridad· Uniforme : Zapatos de Seguridad ? Pantalón ? Polera ? Polar (en temporada) REQUISITOS MÍNIMOS : · Preferentemente Hombre · Debe contar con licencia de 4 año medio (excluyente)· Experiencia en el cargo al menos de 2 años· Licencia clase D vigente HORARIOS ROTATIVOS, SE TRABAJAN DOS SÁBADOS AL MES : · 6 : 30 A 15 : 30 hrs.
  • 8 : 00 A 18 : 00 hrs.· 10 : 00 A 20 : 00 hrs.· 12 : 00 A 21 : 30 hrs.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación