Psicólogo PRM 20 hrs. Puente Alto
Fundación Social
Puente Alto, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Importante fundación se encuentra en búsqueda de Psicólogo(a) para desempeñarse por una jornada de 20 horas en Programa de reparación del maltrato, ubicado en la comuna de Puente Alto.

Características del cargo : -Efectuar diagnóstico y evaluación psicológica para determinar líneas de acción según cada caso.

  • Realizar terapia orientada a la resignificación de la experiencia de abuso y superación de conflictivas a la base.-Planificar y ejecutar intervenciones familiares orientadas a fortalecer recursos en adultos.
  • Hacer seguimiento al cada caso, evaluando avances, logros y retrocesos del mismo, orientados al egreso del beneficiario.
  • Coordinar gestión con otras instituciones en las que el niño(a) se desenvuelve y con red SENAME, con el fin de complementar diagnóstico y apoyar la evolución del caso.
  • Elaborar informes para el tribunal de familia, con la finalidad de aportar al proceso penal de cada caso.-Analizar el caso junto a dupla psicosocial y equipo técnico, orientado a planificar acciones y evaluar proceso.
  • Efectuar intervención en crisis en aquellos casos de alto daño y vulnerabilidad, orientado a contener a nivel emocional al niño(a) o adolescente.
  • Realizar cualquier otra actividad de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. Requisitos : - Excluyente experiencia de al menos tres años en cargo similar en vulneración de derechos, abuso sexual y / o jóvenes infractores de ley.
  • NO SE ACEPTARAN CURRICULUM CON MENOS AÑOS DE EXPERIENCIA- Titulado de carrera de psicologíaRenta líquida : $320.000 por 20 hrs.

    semanales de lunes a viernes después del séptimo mes la renta aumenta $360.000 líquidosExcluyente experiencia de al menos 3 años en cargo similar.Titulo de psicología.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación