Jefe de Turno
ARCOPRIME
Metropolitana, Peñaflor
hace 4 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Arcoprime, importante empresa de retail, líder en su rubro se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que se incorporen a la organización, en este caso como Jefe de Turno para su local Pronto Barra Puente.

Este es un rol de apoyo al administrador de la instalación Algunas de las labores que esperamos realices en el cargo son : - Apoyar la supervisión del funcionamiento del local según los protocolos, valores y políticas de la compañía, para lograr el correcto cumplimiento de objetivos del plan estratégico y la entrega de una experiencia de servicio memorable a nuestros clientes.

  • Apoyo administrativo al Administrador del local- Apoyar la gestión de personas del equipo, la organización de turnos, además de capacitar y recibir a los colaboradores nuevos.
  • Supervisar e impulsar el orden y aseo al interior del local para cumplir con los estándares de - Realizar inventarios rutinarios- Recibir pedidos de proveedores- Apoyar la correcta recepción del stock de productos.
  • Metropolitana, Peñaflor 16 / 04 / 2021 450.001 - 600.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional : Experiencia :

    Experiencia : 1 años

    1 años

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación