Jefe de sucursal de vehiculos- concepción
Automotriz
Concepción, CL
hace 28 días
source : myjob

Destacada empresa automotriz se encuentra en búsqueda de un jefe de sucursal para una de sus sucursales de autos usados en la ciudad de Concepción, el cual cuente con experiencia liderando equipos comerciales en cualquier rubro.

Sus principales funciones son : Aumentar la rentabilidad del negocio por medio del incremento de las ventas de unidades de autos usados.

Asegurarse de dar una atención de calidad que asegure la fidelización de nuestros clientesGuiar y motivar nuestra fuerza de venta para que logren alcanzar las metas y objetivos de la organización.

Número de vacantes 1 Tipo de cargo Jefe Área / Sección / Depto. / Local Área Ventas Actividad Empresa Automotriz Región Empresa Biobío Lugar de Trabajo Concepcion Requisitos Estudios mínimos Universitaria Situación de Estudios Egresado Carrera : 1.

  • Ingeniería ComercialExperiencia mínima Igual a 2 años Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado Requisitos mínimos REQUISITOS FORMALESFORMACIÓN : carrera profesional de nivel superior, Ingeniero comercialEXPERIENCIA : 2 años de experiencia en cargos similares;
  • 2 años en cargos de jefatura y dirección de equipos con atención a clientes, idealmente en el rubro automotriz.OTROS : Licencia de conducir vigente.

    Uso de tecnologiaFuerte orientación a las metas y los resultados Contrato Comentarios sobre el sueldo Sueldo base+ variable Duración Fijo luego Indefinido Jornada Jornada Completa Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular) Cuantos años de experiencia tiene en cargos similares en el rubro automotriz?

    Comente Esta dispuesto a trabajar en horario mall? Señale su experiencia como jefe de venta o liderando equipos comerciales Cual es su pretensión de renta líquida?

    Cual es su número de teléfono?

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación