Veterinario (a) - - Ejecutivo de Ventas Técnico Junior - Renca
Universidad de Chile
Metropolitana de Santiago, Santiago, CL
hace 4 días

Biotec Chile S.A. fue creada en el año 1985 como una empresa dedicada a la fabricación de adhesivos industriales, negocio que años más tarde fue vendido a una empresa americana.

En el año 1990 creó la división de detergentes industriales, con el objetivo de abastecer al mercado de limpiadores, solventes y desinfectantes para empresas.

Durante el año 1995, se terminó la construcción de un laboratorio veterinario orientado a la fabricación de vacunas para la salmonicultura, el cual, el año 2000 se reconvirtió en una planta para la fabricación de desinfectantes para vacunos.

En el año 2004, Biotec ingresa al mercado de consumo masivo (aseo hogar y cuidado personal) a través de la adquisición del 100% de las acciones de Federal Internacional S.

A. Con este hecho, Biotec da inicio al desarrollo de su plan estratégico que tiene por finalidad convertirse en líder en soluciones de higiene para personas, animales, industrias y hogares.

Hoy, Biotec Chile S.A. se enfoca en entregar a sus clientes soluciones relacionadas a la inocuidad alimentaria y a la higiene profesional, a través de programas y productos adecuados para esto, abarcando gran parte de la industria chilena.

Objetivo del Cargo :

  • Asegurar el cumplimiento de las metas de ventas, márgenes y cobertura que permitan obtener el market share objetivo de la empresa en su mercado, desarrollando relaciones de mediano a largo plazo con sus clientes alcanzando altos niveles de satisfacción, además de impulsar la aplicación, uso y desarrollo de metodologías digitales.
  • Funciones Específicas :

    1.- Implementar en los clientes actuales los acuerdos comerciales y planes anuales de actividades, que permitan cumplir las metas fijadas por la empresa.

    2.- Prospectar y desarrollar activamente clientes nuevos en la zona geográfica asignada de acuerdo con directrices de la Gerencia de la Unidad.

    3.- Presentar y negociar con los clientes los acuerdos comerciales aprobados por Gerencia de la Unidad.

    4.- Implementar mensualmente las acciones descritas en los planes anuales de clientes a través de un adecuado plan de cobertura.

    5.- Revisar permanentemente el avance de cumplimiento del plan acordado, la venta y rentabilidad de cada cliente, implementando acciones correctas ante la desviación de resultados.

    6.- Reunirse periódicamente con los clientes para monitorear el desarrollo de la relación comercial y llevar adelante iniciativas de mejora en nuestro servicio (desarrollo de productos, asistencia técnica, implementación de equipamiento, etc.

    entendiendo cómo se puede ayudar al cliente.

    7.- Controlar y cumplir con el presupuesto de gastos e inversiones de cada cliente.

    8.- Velar por la correcta implementación de las políticas comerciales de Biotec en los clientes asignados en especial : precios, descuentos, cobranzas, devoluciones, gastos inversiones.

    9.- Coordinar con el área Técnica de Máquinas y Equipos la implementación de los Planes de Higiene diseñados para los clientes.

    10.- Fomentar el cumplimiento de las Normativas ISO-9000. Responsable de la capacitación del cliente final para asegurar el correcto uso de nuestros productos.

    11.- Familiarizarse con las herramientas de tecnología de la empresa, como también mostrar interés en la colaboración de desarrollo e implementación de éstas, en conjunto con el área de negocio y el dpto.. de Transformación Digital.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación