Ejecutivo Atención al Cliente (Con experiencia en el rubro hotelero/turismo) (Quilicura)
MANDOMEDIO
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
hace 1 día
source : Laborum

Importante empresa dedicada a la comercialización y distribución de insumos para la industria de Food Service busca incorporar a su equipo a un Mantenedor de Clientes para que realice las siguientes funciones : -Mantener contacto regular con los clientes vigentes en los distintos canales de atención.

  • Gestionar todo la cadena de una venta, desde la detección de necesidades del cliente, asesoría, toma de pedidos, confirmación de recepción conforme de insumos, como también la cobranza de estos.
  • Mantener una capacitación continua sobre nuevos productos e insumos, con el objetivo asesorar a los clientes e informar sobre los nuevos productos que se lanzan al mercado.
  • Preventa, venta y postventa vía Whatsapp, llamadas telefónicas, y correo electrónico. -Atender e investigar las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
  • Proporcionar información precisa y completa al cliente, bajo lineamientos corporativos. -Prestar apoyo en el área administrativa.
  • Brindar atención técnica a los clientes de manera amable y personalizada, velando por una atención de calidad Jornada Trabajo : lunes a viernes 7 : 30 a 17 : 30 Lugar de Trabajo : Quilicura, 100 % Presencial - Manejo de Excel básico - Al menos 3 años de experiencia en el cargo - Experiencia Canal Horeca (Deseable)
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación