ENCARGADO DE OPERACIONES AGRICOLA
Agrícola María Pinto
María Pinto, Región Metropolitana, Chile
hace 2 horas
source : Laborum

IMPORTANTE EMPRESA FRUTICOLA EN MELIPILLA, BUSCA JEFE DE OPERACIONES AGRICOLAS PARA COORDINAR FAENAS PRODUCTIVAS ENTRE PREDIOS DE LA MISMA EMPRESA.

Descripción del cargo : Asistir en terreno al Administrador General coordinando los distintos predios de la empresa en materia de RRHH, cumplimiento carta Gantt de faenas productivas, control de comercialización de fruta e informes de productividad.

Requisitos : · Agrónomo, Civil o equivalente con buen desempeño académico en Universidades tradicionales. · Edad entre 40 y 50 años.

  • Experiencia exitosa, de al menos 5 años, en cargo similar coordinando administradores prediales, con dependencia directa del Comité Ejecutivo de la empresa.
  • Este es requisito excluyente. · Sede del cargo : Comuna Maria Pinto. Deseable residencia en el área. · Remuneración : Acordes a las aptitudes del postulante.

  • Atractivo desarrollo profesional. Grato ambiente laboral. Garantizamos confidencialidad de su postulación.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación