Trainer/capacitador- Experiencia área retail
CHILETRABAJOS
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Importante empresa del área retail necesita contratar para su equipo un Trainer para la ciudad de Concepción,Sus principales funciones serán : -

Diseñar el material y ejecutar las capacitaciones para la fuerza de ventas de retail y sucursales, entregando conocimientos acerca de los productos de la marca, además de potenciar tanto las habilidades como las estrategias de venta de los promotores, a fin de mejorar la experiencia de compra del cliente y lograr las metas comerciales.

  • Elaboración de reportes de mejoras e indicadores de entrenamiento.-Participación en presentaciones y eventos de la marca.
  • Generar compromiso con la marca, fidelizando y entregando apoyo al personal externo (promotores y vendedores de tiendas).
  • Requisitos : -Deseable estudios técnico profesional o universitario del área de comunicaciones, educación o marketing.-Experiencia mínima de 1 años en cargos similares.

  • Experiencia comprobable en capacitación o relatoría.-Conocimientos : Técnicas de venta o atención al cliente; conocimientos de tecnología;
  • Manejo de Power Point.-Disponibilidad trabajar en terreno. Horario : Sujeto a artículo 22 (45 hrs. semanales)Disponibilidad para trabajar los domingos.

    Disponibilidad para realizar ruta. Renta líquida : $590.000 $100.000 aprox. bono mensual de desempeño. Lugar de trabajo : Santiago, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación