P-042 - Encargado de Local Fast Food
Empresa Confidencial
Valdivia, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Empresa Líder en el rubro Fast Food, necesita incorporar a su equipo de trabajo, Administrador y Sub-Administrador para su local en la ciudad de Valdivia.

Disponibilidad para trabajar en turnos. Requisitos excluyentes : - Experiencia comprobable en el rubro - Manejo de Personal.

  • Manejo de costos - Orientación servicio al cliente. Interesados postular a través de esta página Requisitos : - Mayor de edad - Experiencia mínima de 6 meses en el cargo - Conocimientos en Administración y Manejo de personal.
  • Conocimientos en control de turnos - Conocimientos en control de costos - Proactivo a la venta - Conocimientos en entrenamiento de personal.
  • Conocimientos en Marketing - Liderazgo de Equipo - Trabajo programado - Experiencia en entrevistas de trabajo Habilidades o Conocimientos básicos : - Excel - Plataforma Windows - Manejo de Word Se ofrece integrarse a empresa líder en Fast Food!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación