Jefe de Línea Lampa
Sika
Santiago de Chile , Chile
hace 2 días

Exciting Challenges

Operar la línea de producción de la planta, velando por el cumplimiento del programa diario establecido, elaborando productos con eficiencia y eficacia según las especificaciones técnicas.

Distribuir tareas a operadores a su cargo con el fin de optimizar el cumplimiento del programa Generar control y planificación de las materias primas necesarias durante el turno de trabajo, evitando quiebres de stock Validar las ordenes de fabricación establecidas dentro del programa de trabajo del turno a cargo.

We Need Your Skills

Mínimo 3 años, realizando supervisión en operaciones en Plantas productivas Manejo de PLO Ingeniero en Ejecución (Industrial, Eléctrico, Electrónico, Mecánico), Técnico en Ejecución o carrera afín Disponibilidad para trabajar en nuestra planta de Lampa Conocimiento en automatización y control industrial

Building Trust Every Day

La confianza es lo más importante para nosotros. Confiamos en las capacidades de todos nuestros miembros del equipo Sika y les recompensamos con una libertad y un empoderamiento superiores a la media - todos los días.

Ofrecemos entrenamiento intensivo y perspectivas interesantes para cualquier persona que quiera construir una carrera

Job Category

Operations / Production

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación