Técnico Mecánico Diesel Pudahuel - Reemplazo Licencia Médica
Reconocida empresa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 3 días
source : beBee

Empresa dedicada al rubro Industrial se encuentra en búsqueda de un Técnico Mecánico Diesel para desempeñarse en la comuna de Pudahuel por licencia médica.

Funciones- Capacidad de diagnóstico de fallos- Conocimiento completo de todas las partes del motor y componentes anexos, capacidad de identificar fallos y reparar componentes.

  • Conocimiento completo en sistemas de inyección (Uso, fallos y tipos de reparación, no reparar.)- Conocimiento en bombas hidráulicas, funcionamiento, fallos y reparaciones.
  • Conocimiento en componentes de los equipos : Relojes de funcionamiento, horómetros, motores de partida, encendidos, sistemas eléctricos, frenos, transmisiones, etc.
  • Requisitos-Técnico profesional, carrera Mecánica-3 años de experiencia-Conocimiento en motores de combustión internaSe ofrece-

    Contrato de trabajo-Colación en casinoRenta Líquida : 440.000Horario : Lunes a Viernes 07 : 00 a 16 : 30Lugar de trabajo : Pudahuel, Región Metropolitana.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación