Jefe de Soporte & consultoría CRM - TI | W-800
SmartBricks Technologies
Santiago, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaJefe area de soporte & consultoria CRM Ingeniero o analista programador Estamos en la búsqueda de 1 persona para el cargo de referencia para formar parte de equipo Funciones Asegurar calidad del area de servicios (Consultoria y Soporte) Levantamiento de Requerimientos en Clientes.

Asegurar tanto cumplimiento de proyectos de consultoría como ejecución de tickets de soporte a clientes Requisitos Experiencia desarrollando en alguno de los siguientes lenguajes (Java, Node js, Python, Php).

Excluyente. Experiencia en web Services y tecnologías relacionadas (XML, SOAP, etc) Experiencia en áreas de servicio al cliente / Soporte clientes TI Deseable Certificación CRM : Zoho, Dynamics, Salesforce, Otro.

Experiencia en Metodología Scrum o Agile. Conocimiento Zoho Creator. Conocimiento en Configuraciones Plataformas SaaS. Ofrecemos Grato ambiente laboral Desarrollo Profesional Renta de Mercado Enviar CV con pretensiones de Renta a

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación