Reclutador Administrativo
Adecco Chile
Vicuña, Coquimbo, Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante exportadora de uva mesa de la IV Región requiere contratar a un Reclutador Administrativo para cumplir con las siguientes funciones : -Disponer de base de datos activa de cargos operativos (trabajador agrícola, chofer tractor, temporeros, etc) para posterior contratación en temporadas durante todo el año y reposiciones diarias.

  • Realizar entrevistas para aumentar base de datos de trabajadores agrícola. -Consolidad documentación de los trabajadores para efectos contractuales (realización de contratos, anexos, etc) -Realizar Inducción para temas asociados al control de asistencia de los trabajadores, utilización de de uniforme de trabajo y elementos de protección en campo) -Cumplir la función de nexo directo con expresa externa de RR.
  • HH para reportar a tiempo las asistencias de los trabajadores ( Con el fin de obtener pago de sueldos a tiempo) Requisitos : -Ideal contar con experiencia en el rubro AGRO.

  • Tener residencia en Vicuña o alrededores. -Contar con experiencia con personas a cargo - Manejo nivel usuario en computación (Office) -Contar con total flexibilidad horaria frente a eventualidades
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación