Auxiliar de Mantención Parque Arauco
CINE HOYTS SPA
LAS CONDES, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 6 días
source : BeBee

Cine Hoyts SpA. es una empresa perteneciente al Grupo CINÉPOLIS®, la compañía de exhibición cinematográfica más grande de América Latina y cuarta a nivel mundial con más de 3,934 salas en 469 complejos.

Con la misión, de ser la mejor opción de entretenimiento, fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar.

Esta es tu oportunidad de incorporarte al maravilloso mundo del cine, ser parte de un equipo joven, con un excelente ambiente laboral y atractivos beneficios.

Contamos con la mayor flexibilidad horaria para que puedas desarrollarte con nosotros sin dejar de lado tus estudios.Buscamos personas entusiastas, con ganas de aprender, que disfruten de la atención de calidad y hacia elpúblico.

Que quieran ser parte de un gran equipo de trabajo y una de las empresas más grandes a nivel mundial.Las funciones que deberás desempeñarcomo Auxiliar de Mantención serán las siguientes : -

Mantener en buen estado las instalaciones generales del Conjunto a fin de garantizar la seguridad y nulos accidentes, dando enfoque al mantenimiento del sistema eléctrico, gasfiteria, e instalaciones diversas al interior del Complejo.

  • Contacto constante con las distintas áreas del cine, atendiendo sus solicitudes de mantención.-Mantener actualizadas las bitacoras de servicios (mantención preventiva).
  • Entre otras funciones relacionadas con el cargo.Requisitos : - Cursando segundo año o egresado de Técnico en Electricidad, Construcción o Gasfitería, o carrera afíncon el cargo.
  • De preferencia con experiencia en cargos similares pero no excluyente.Beneficios : - Entradas al cine. - Afiliacion a Caja de Compensación.
  • Seguro de salud complementario.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación