Jefe Gestión de Personas
HR Buró
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
hace 6 días
source : Laborum

Importante organización del rubro retail se encuentra en búsqueda de Jefe de Gestión de Personas para integrarse a su equipo de trabajo.

  • Objetivo del cargo : Dirigir, Programar y Controlar, en forma eficiente y oportuna, la gestión de procesos de contrataciones, pago de remuneraciones, descuentos, obligaciones previsionales y desvinculaciones, asegurando la concordancia a las políticas y objetivos institucionales y gubernamentales;
  • garantizando el cumplimiento de la normativa legal vigente. Principales funciones : Realizar, Coordinar y Controlar la totalidad de los procesos de ciclo de vida laboral de cada trabajador, para asegurar la correcta realización de acuerdo a la normativa legal vigente y según los lineamientos de la Organización.

    Controlar, Coordinar y Supervisar los procesos de pagos de remuneraciones del personal, asegurando que el proceso se cumpla dentro de los plazos estipulados.

    Controlar el oportuno pago de descuentos previsionales de todo el personal de la Organización, para asegurar el cumplimiento de obligaciones estipuladas por la normativa legal vigente.

    Dirigir y programar la implementación de tecnologías para facilitar, contribuir y asegurar el adecuado desempeño de los trabajadores del área.

    Realizar informes mensuales y anuales para asegurar la entrega de información a Instituciones gubernamentales asociadas con el objetivo aportar a la mantención de su base de datos.

    Coordinar y Supervisar control de Pagos y descuentos previsionales. Realizar informes, para asegurar la entrega de información a distintas áreas de la Organización y contribuir a la toma de decisiones.

    Realizar orientación al área de Retail y Sell Out para contribuir en la toma de decisiones de cada punto de venta y local y así asegurar el cumplimiento de la normativa legal vigente en cuanto a contrataciones, horarios de trabajo, permisos especiales, etc.

    Realizar asesorías a la Compañía, contribuyendo en términos de negocio al crecimiento de esta. Supervisar el cumplimiento de los requisitos legales para el área de Prevención de riesgos, Comité Paritario y gestión de prevención de multas laborales, en reuniones con áreas involucradas y así asegurar que este se encuentre bajo la normativa legal vigente.

    Responsable del cumplimiento de los controles y planes de acción para Recursos Humanos establecidos por auditoría interna.

    Crear y gestionar las compras y pagos del área de gestión de personas. Requisitos : Titulado de carreras profesionales como Ingeniería en Administración de empresas, Ingenieria Comercial, Ingenieria en recursos humanos, Contador Auditor.

    Mínimo 8 años de experiencia laboral. De ellos, 3-5 años en posiciones similares, liderando equipos de trabajo. Experiencia en rubro retail.

    Conocimientos y experiencia en legislación laboral, remuneraciones, gestión de personas, administración, contabilidad, compensaciones y beneficios.

    Excel avanzado, y manejo ERP (preferente SAP / ORACLE) Inglés intemedio

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación