Dermoconsejeras Full time (Farmacias) | [TJ-20]
GRUPO EXPRO
Metropolitana, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo
  • Importante Empresa de Cosméticos se encuentra en búsqueda de las mejores DERMOCONSEJERAS para trabajar en un importante marcas Dermatólogicas y reconocidas en el mercado, encargadas principalmente de Abordar y Orientar al cliente en su solicitud y vender los productos seleccionados.
  • Principales Funciones : - Abordar al cliente, guiar y aconsejar con respecto a sus inquietudes sobre los productos - Orientar a los clientes con respecto, tipos de piel, tendencias, etc.

  • Venta de producto - Reposición de productos en su Zona de Venta REQUISITOS : - Rango : 20 - 40 años - Estudios relacionados al Área - Orientación a la venta y / o atención al cliente - Turnos : Full Time, 45 hrs semanales.
  • 5x2 o 6x1 - Tener disponibilidad de Rotar en Distintas Farmacias de Santiago $386.000 líquido + incentivos excelentes incentivos por venta.

    REALES INTERESADAS Y CON LA EXPERIENCIA SOLICITADA PRESENTARSE MAÑANA JUEVES 09 DE ENERO EN CALLE ALMIRANTE PASTENE #244, LOCAL 1 METRO MANUEL MONTT (SALIDA NORTE) PROVIDENCIA PREGUNTAR POR NICOLE VILLARROEL.

    A LAS 10.30 AM. SOLO ASISTIR SI CUENTA CON EXPERIENCIA EN FARMACIAS Y MARCAS DERMATOLOGICAS. TRAER CV IMPRESO. Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.

    H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Edad : entre 20 y 40 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No -

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación