Descripción Funciones del Cargo : Importante Holding de Retail se encuentra en busca de un Coordinador / a de Bienestar y Calidad de Vida para realizar las siguientes funciones : -Realizar actividades para entregar beneficios que impacten positivamente en la calidad de vida de los colaboradores.
Lograr que los beneficios sean adecuados, lleguen al máximo de personas y sean utilizados de la mejor forma. -Gestionar, coordinar, monitorear y realizar seguimiento de todos los programas, procesos y beneficios de la empresa, relacionados a calidad de vida del trabajador y de su Bienestar.
Elaborar y controlar el presupuesto del área. -Coordinar y administrar incorporaciones al seguro complementario de salud.
Coordinar y administrar convenio con sala cuna y el beneficio a las trabajadoras. -Controlar y ejecutar las actividades definidas conforme a los lineamientos estratégicos mediante la planeación, coordinación y supervisión con el fin de garantizar el mejor servicio en términos de calidad de vida y de bienestar de los empleados.
Proponer y gestionar proyectos y programas asociados a Calidad de Vida y Bienestar (actividades recreativas, artísticas, formativas, culturales y otras).
Coordinar las actividades que realiza el área de Bienestar que corresponden Tickets de restaurant, celebraciones de festividades y la Fiesta de Navidad para todos los colaboradores y sus familias.
Proponer y gestionar la Suscripción de Convenios con instituciones y empresas orientadas en las áreas de salud, recreativas, formativas y culturales para los colaboradores.
Analizar y consolidar información respecto de las diversas actividades y programas del departamento, generando indicadores de proyección y mejora continua.
Realización y manejo de las estadísticas del área. -Comunicar y difundir las actividades realizadas en la compañía.
Requisitos : -El cargo requiere título universitario como Asistente Social, Psicólogo / a, Relacionador / a Público o similares.
Conocimientos en Administración y Gestión de Recursos Humanos, Responsabilidad Empresarial, Seguridad Laboral, Administración Contable.
Desde 30 años edad en adelante. -Deseable mínimo 3 años de experiencia en cargos de jefatura.
Condiciones Oferta :
Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.