Jefe de Selección y Desarrollo Organizacional
No informa
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante empresa se encuentraen búsqueda de Jefe de Selección y Desarrollo Organizacional con experiencia comprobable en el cargo, cuya principal labor será dirigir el proceso de selección y velar por el cumplimiento de los indicadores del área, así como la implementar metodologías innovadoras respecto a temas de DOPrincipales funciones : ·Liderar los procesos completos de Reclutamiento y Selección.

  • Rediseñar el proceso de selección con el fin de garantizar los estándares de la organización.·Liderar proceso de Desarrollo OrganizacionalRequisitos : ·Experiencia mínima de 5 años en reclutamiento y selección o DO, experiencia comprobable en manejo de equipos.
  • Profesional titulado (Psicólogo Laboral, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Administración u otras carreras fines).Lugar de trabajo : Santiago de Chile, Región Metropolitana.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación