Asistente de Calidad y Entrenamiento - Providencia
Apex América
PROVIDENCIA, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 5 días
source : BeBee

Apex América empresa de Call Center, busca Asistente de Calidad y Entrenamiento. La misión del puestoserá, ejecutar e implementar los procesos de evaluación de calidad o entrenamiento, afín de contribuir al cumplimiento y a la mejora continua de la performance.

En Apex, valoramos a quienes demuestran ganas de ayudar, brindar soluciones y que se destacan por su buen trato y muy buena comunicación.

Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.Las principales funciones a desarrollar son : - Capacitar al equipo asignado en conocimientos técnicos y competencias para lograr la performance esperada, coordinando con el equipo de la cuenta y RRHH Planes adecuados.

  • Realizar los monitoreos diarios de gestiones telefónicas y no telefónicas, y las devoluciones de las evaluaciones de transacciones / llamadas de acuerdo a la planificación.
  • Asegurar que los agentes se encuentren en condiciones de bajar a producción, post entrenamiento / o reentrenamientos, entre otras.
  • REQUISITOS- Universitario o Técnico Superior de las carreras de Pedagogía, Comunicación Social, Relaciones Públicas, Psicopedagogía, Administración o afín (Deseable).

  • Excelentes habilidades comunicacionales tanto a nivel oral como escrito.- Herramientas en metodologías de la enseñanza.
  • Conocimientos en metodología de análisis calidad.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación