Recepcionista administrativa
MAGNO CONSULTORES SPA
Santiago de Chile, CL
hace 2 días
source : myjob

Empresa del sector industrial ubicada en la comuna de Conchalí, desea incorporar a su staff a una ?Recepcionista administrativa?

  • Trabajará en jornada de lunes a jueves de 08 : 30 a 18 : 00 horas y viernes de 08 : 30 a 16 : 30 hrs.FUNCIONES : Administrar ?
  • portal facturación electrónica? realizando seguimiento a folios emitidos, facturas rechazadas y cualquier tipo documentos emitido por esta vía.

    Envío de facturas a clientes con sus respectivos respaldos a lo menos de manera quincenal (sean estas electrónicas y / o físicas), deseable de manera semanal.

    Emisión de facturas electrónicas ?tipo servicio? por refacturaciones, facturas anticipadas, facturas por servicios, entre otras (en Internet y AX).

    Emisión de notas de crédito de servicio o por motivo de refacturaciones (en Enternet y AX).Atender central telefónica y atender clientes en forma presencial.

    Recibir las órdenes de compra (de clientes) desde el área de ventas y entregar a las áreas de finanzas y logística según corresponda.

    Desempeñar cualquier otra tarea, de acuerdo a las instrucciones que le sean impartidas por el empleador y / o jefatura directa, y que digan relación con su trabajo.

    REQUISITOS : Técnico en administración de empresas, secretariado administrativo o estudios a fines.Experiencia mínima de un año en funciones similares.

    Conocimientos o manejo de ERP (deseable).Manejo Excel nivel medio (excluyente).Lugar de trabajo : Conchalí, Región Metropolitana.

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