Asistentes de Museo (Martes a Domingo)
MIM
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 11 días
source : beBee

En Museo Interactivo Mirador, buscamos personas atentas, que gusten del contacto y atención de público, para integrar el equipo Temporal de atención servicio al visitante en Jornada Completa.

Esta es una posición dinámica que incluye funciones de asistencia al visitante, organización de acceso, brindar informaciones, atención de salas y labores de soporte en los distintos espacios del complejo museo.

Requisitos excluyentes : -Educación media completa -Estudios técnicos completos o 3 años de estudios universitarios. - 3 años de experiencia en atención al cliente de forma presencial en áreas de turismo, hotelería, entretención Familiar, Educación, o similares.

Horario : Martes a Domingo de 9 : 15 a 18 : 45 hrs.Renta Bruta Mensual : $650.000-Beneficios-Almuerzo en casino -Uniforme-

Asignación de Movilización*interesados postular a este aviso con su cv actualizado*. o enviar su curriculum a email

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación