Vendedor Encargado Quilpué
Confidential
Quilpué, Valparaíso, CL
hace 22 horas
source : BeBee

Importante cadena de Retail óptico, lider del mercado, se encuentra en búsqueda deVendedor Encargado para incorporar a su equipo de trabajo en módulo interior de tienda por departamento.

Funciones principales : -Mantener el control de inventario y asegurar toda la mercancía de acuerdo al plan.-Liderar equipo de venta y atención de clientes.

  • Elaborar y gestionar los horarios de trabajo de forma óptima parael personal de acuerdo con las horas relevantes del negocio.
  • Reposición de inventario de productos y manejo de caja.-Gestión del plan de ventas para la tienda y establecimiento de metas individuales de acuerdo a horas trabajadas.
  • Gestionar entrenamiento / Capacitación a los nuevos integrantes.Nuestra búsqueda se orienta a personas que : -Posean al menos un título Técnico en Administración de empresa, comercio exterior, o carreras ligadas a la venta-
  • Experiencia mínima de 1 año como Vendedor Encargado o Líder de Tienda en alguna cadena de Retail.-Contar con experiencia en control de inventarios y manejo de cajas.

  • Poseer disponibilidad para trabajar en horario de Mall, 45 horas semanales (Turno 5x2).-Poseer experiencia en manejo de equipos de trabajoSe ofrece un excelente ambiente laboral, capacitaciones continuas, estabilidad laboral, atractiva renta y amplia cartera de beneficios.
  • En caso de que cubras el perfil nos pondremos en contacto contigo, en caso contrario mantendremos tu información en nuestra base de datos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación