(BC-550) - Ayudante De Mecánico
Adecco Chile
Iquique, Chile
hace 1 día
source : Kitempleo

Importante empresa de arriendo de maquinarias se encuentra en búsqueda de Ayudante Mecánico para ejecutar funciones en la ciudad de Iquique.

Funciones principales : - Ejecutar los procesos de mantención solicitados por jefatura - Realizar análisis y reparación de fallas que puedan presentar maquinarias - Apoyar en procesos de housekeeping del taller - Asistir a procesos de mantenimiento en terreno si es requerido Condiciones laborales : -Jornada de trabajo de Lunes a viernes - Horario de 08 : 00 a 18 : 00 hrs - 1 hr de colación Requisitos : -Técnico nivel medio en mecánica o electromecánica - Residencia en Iquique o Alto Hospicio - Licencia de conducir clase B - Al menos 02 años de experiencia en procesos de mantención automotriz y / o de maquinaría Salario : $ 500.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación