Ingeniero(a) de Compras Servicios de Mantención PGP y Proyectos
CMPC
Región del Biobío, Biobío, CL
hace 13 días
source : beBee

CMPC Celulosa S.A. se encuentra en búsqueda de Ingeniero(a) de Compras de Servicios de Mantención PGP y Proyectos para la ciudad de Los Ángeles.

La misión del cargo consiste en programar, organizar, dirigir, coordinar y controlar todas las actividades necesarias para efectuar la contratación de Servicios de Terceros, requeridos por CMPC Celulosa S.

A., buscando el logro de los mayores beneficios : económicos, calidad, cantidad y oportunidad, en apego irrestricto a los procedimientos administrativos de la empresa.

Sus funciones principales son las siguientes : Realizar la gestión de contratación de Servicios Externos requeridos por CMPC Celulosa S.

A., de acuerdo a los procedimientos establecidos.Generar las Ordenes de Pedido de Servicios en SAP.Mantener archivo actualizado de los Contratos vigentes de su especialidad, y del estado de avance y calidad del servicio.

Controlar que se cumplan los acuerdos contractuales en cuanto a calidad, cantidad y plazo de ejecución de los servicios, como también de la mano de obra, materiales y equipos ofertados.

Elaborar junto a las áreas usuarias, los programas de contratación de Servicios de Terceros y realizar el proceso de negociación de las ofertas con los terceros en forma regular.

Controlar y administrar Comercialmente los Contratos suscritos con terceros.Asistencia en terreno durante los periodos de PGP (Parada General de Planta) RequisitosProfesionales de las carreras de Ingeniería Civil o Ejecución de las especialidades Eléctrica / Electrónica, o equivalente.

Al menos 3 años de experiencia en cargos similares, orientados al manejo de contratación de servicios y compras en el área industrial.

Conocimientos en evaluaciones técnica / económicas e informes para apoyar la toma de decisiones.Amplio manejo de software : SAP, Microsoft Project, Excel, Word y Power Point.

Profesionales de las carreras de Ingeniería Civil o Ejecución de las especialidades Eléctrica / Electrónica, o equivalente.

Al menos 3 años de experiencia en cargos similares, orientados al manejo de contratación de servicios y compras en el área industrial.

Conocimientos en evaluaciones técnica / económicas e informes para apoyar la toma de decisiones.Amplio manejo de software : SAP, Microsoft Project, Excel, Word y Power Point.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación