Asistente servicio al cliente Part Time 20 HRS
IKEA Chile, Colombia y Perú
Las Condes, Chile
hace 2 días

Oferta

Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda

1.-Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.

2.- Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos para ello y seguir las rutinas aplicables en cada caso, así como poner a disposición de los clientes repuestos de tortillería cuando sea necesario, y cualesquiera otras tareas directamente relacionadas con el departamento.

3.- Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA (transporte, montaje, cambios de domicilio ,etc.

y seguir las rutinas establecidas para cada caso y poner a disposición del cliente las hojas de reclamación, todo ello en orden a resolver las incidencias de los clientes y garantizar por tanto su satisfacción y experiencia.

4.- Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.

5.- Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.

Colaborar con cualquier otra actividad que el responsable del área estime pertinente en mejora del shopping experience.

6.- Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda. chequear la cantidad, el buen estado del material y la conformidad con el número de referencia para asegurar la entrega correcta de los pedidos a nuestros clientes y minimizar el tiempo de espera de la entrega.

7.- Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.

Obtener las firmas y autorizaciones necesarias.

8.- Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable. Responder las posibles dudas del cliente en su área de trabajo.

Adherirse a los planes de contingencia que sean necesario aplicar para minimizar el tiempo de espera de los clientes en el área para hacer agradable la experiencia de compra del cliente.

9.- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes y colaboradores.

Horario :

25 horas semanales, turnos rotativos. (Contar con disponibilidad de lunes a lunes, debido a que se distribuyen las 25 horas semanales según la organización de turnos).

Dos domingos libres al mes, con uso de uniforme.

Candidato

  • Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa
  • Valorable conocimiento de retail
  • Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos
  • Capacidad de organización y planificación
  • Esta oferta es apta para personas en condición de discapacidad.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación