Reemplazos de Técnico en Párvulos, Pedro Aguirre Cerda, RMSO
Integra
Pedro Aguirre Cerda, Santiago
hace 3 días

Descripción

Fundación Integra , Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, líderesen educación parvularia en Chile con más de 20 mil trabajadores a nivelnacional busca : Técnico en párvulos que sea agente de cambiosocial y comprometida con la educación en la primera infancia, para realizar REEMPLAZOS en un Jardín Infantil ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, de Lunes a Viernes de 8 : 30 a 17 : 30 hrs.

Objetivo General :

Ejecutar las distintas actividades del programa educativo del nivel de atenciónasignado, colaborando en la planificación y evaluación de dichas actividades,todo esto en un ambiente educativo que promueva la confianza y el respeto,integrando a los padres y / o apoderados en su rol formador.

Funciones :

  • Ejecutar las diversas actividades del programa educativo,estableciendo relaciones cálidas y afectuosas, tendientes a lograr aprendizajessignificativos en los niños y niñas atendidos.
  • Integrar a los padres y / o apoderados al proceso educativo de sushijos, potenciando su rol formador, haciéndolos partícipes en lasdiversas actividades del jardín infantil.
  • Mantener relaciones humanas al interior del jardín infantil quefomenten el respeto a las personas, la participación y la colaboración.
  • Contribuir al logro de la Misión Institucional, demostrando un alto nivel de calidad, compromiso y responsabilidad social en la realización de las tareas propias delcargo.
  • Requisitos :

  • Título Técnico Nivel Medio Auxiliar de Párvulos Título Técnico Superioren Asistente de Educador de Párvulos o carreras técnicas afines,reconocidas por el Ministerio de Educación.
  • Deseable trabajos manuales, arte, música o literatura, PrimerosAuxilios.
  • Experiencia Laboral mínima de un año.
  • Para postular, no olvide adjuntar su CV actualizado y Copia del Certificado de Título

    Detalle ofertaArea : Educación / DocenciaComuna : Pedro Aguirre CerdaTipo de contrato : Plazo FijoJornada de trabajo : Jornada completa

    RequisitosRequisitos mínimos : - Título Técnico Nivel Medio Auxiliar de Párvulos Título Técnico Superior en Asistente de Educador de Párvulos o carreras técnicas afines, reconocidas por el Ministerio de Educación.

  • Deseable trabajos manuales, arte, música o literatura, Primeros Auxilios.- Experiencia Laboral mínima de un año.Años de experiencia : 1Tipo de estudio : Liceo TécnicoSituación académica : TituladoNivel de conocimiento en computación buscado : Nivel usuario
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación