Operarios Bodega TURNO NOCHE - Con y Sin Experiencia
GRUPOEXPRO
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Laborum

SE BUSCAN OPERARIOS DE BODEGA (CON Y SIN EXPERIENCIA) En GRUPO EXPRO nos encontramos en búsqueda de OPERARIOS DE BODEGA para trabajar en TURNO NOCHE en la Comuna de PUDAHUEL (La Farfana) para trabajar junto a importante empresa a nivel nacional del rubro de construcción y mejoramiento del hogar, realizando funciones como : Recepción, almacenamiento y preparación de pedidos Realización de inventarios y Picking Despachar mercadería TURNO NOCHE (5x2) : Rotativo - Lunes a Viernes 22 : 00 a 07 : 30 - Domingo a Jueves 22 : 00 a 07 : 30 SUELDO LIQUIDO $415.

000 + BONO DE $10.000 POR CADA SEMANA DE ASISTENCIA COMPLETA (BONO VALIDO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE) DIRECCIÓN : LA FARFANA #400, PUDAHUEL.

BENEFICIOS : Buses de acercamiento en ingreso y salida. (Metro San Pablo, Las Rejas, Intermodal la cisterna y Plaza de Maipú) COLACIONES POSIBILIDAD DE HORAS EXTRAS UNIFORME

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación