Desarrollador Backend (Springboot)
Accenture
Santiago, Chile
hace 5 días

Por qué elegir Accenture?

Porque podrás descubrir el compromiso y la energía que dedicamos a nuestros clientes para transformar su forma de trabajar gracias a las tecnologías más avanzadas.

En Accenture contamos con cuatro áreas de negocio : Strategy & Consulting, Technology, Operations e Interactive.

Cada una de estas áreas ofrece una experiencia profesional única, manteniendo el foco hacia la innovación, colaboración y transformación de nuestros clientes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Desarrollador Backend para formar parte de nuestro equipo de Technology, donde desde la nube , pasando por Inteligencia Artificial hasta la ciberseguridad, aportamos innovación, inteligencia y nuestro conocimiento de la industria para acelerar el viaje hacia una verdadera empresa inteligente y digital, ahora necesidad fundamental para las empresas.

Para permanecer en la cima, avanzamos y crecemos a escala trabajando con las últimas tecnologías, aprovechando nuestra red global para compartir información y las últimas tendencias.

Si buscas una carrera desafiante y acceso al tipo de capacitación, red global, experiencia y herramientas de desarrollo que solo una gran empresa te puede ofrecer, este es el lugar para ti.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación